Cirugía e implantes
Soluciones quirúrjicas
Se realizan todo tipo de Cirugías, aportando soluciones para
cualquier tipo de patología.
Implantes: Tratamiento por el cual conseguimos reponer las piezas dentales que se han perdido.De manera sencilla sustituimos esas piezas por una fijación de titanio (raíz artificial)que se osteointegra en el hueso, uniéndose fuertemente a él, para posteriormente colocar la prótesis dental y así reponer la estética y la función masticatoria de las piezas perdidas.
Parte de la odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y reparación de los tejidos dentarios.
La Clínica Sonrisas cuenta con Expertos Profesionales especializados para cada tratamiento. Le ayudarán a recuperar la estética y la función masticatoria mediante restauraciones, obturaciones (empastes), endodoncia y prótesis (fijas y removibles).
1- Alimentación: Después de los tratamientos, lo mejor es mantener una dieta ligera y alimentos fáciles de masticar durante unos días hasta que el paciente se acostumbre al la intervención.
2- Malestar en los primeros días: En las primeras 48 o 72 horas, cualquier intervención provocará un ligero malestar, que puede aliviarse con fármacos antiinflamatorios o analgésicos recomendados por nuestro personal.
3- Higiene dental: nuestro personal instruirá a los pacientes sobre cómo usar aparatos ortopédicos (en caso de que fuera necesario) cepillarse los dientes, etc. Estas recomendaciones deben seguirse después de cada comida para evitar la acumulación de sarro y una posible infección. Puede ser necesario utilizar un cepillo especial para eliminar los restos de comida entre los espacios.
4- Alimentos a evitar: alimentos pegajosos o demasiado duros, como nueces, caramelos o chicle, porque pueden provocar perdida de empastes o entorpecer el tratamiento. Tampoco se recomiendan los productos con demasiada azúcar porque aumenta el riesgo de infección y caries durante el tratamiento.
5- Visita al ortodoncista: Es importante acudir a la cita concertada por el ortodoncista para comprobar la disposición dentaria y reajustar el tratamiento si es necesario. Nunca dejes de venir a nuestra clínica siempre que lo necesites y nunca dejes el tratamiento sin consultar.
El implante dental está diseñado para solucionar la ausencia de uno o varios dientes, nos ayudan a corregir secuelas y se puede recuperar una correcta funcionalidad y oclusión. Estos se parecen cada vez más a las piezas dentales naturales, mejorando la calidad de vida. Estos requieren una higiene exhaustiva.
Normalmente, está compuesta de materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo permitiendo la unión al hueso., utilizadas para aumentar su adhesión al mismo, los cuales serían osteointegración si es de titanio y biointegración si se trata de un material cerámico.
Al reponer las piezas dentales por medio de implantes se conserva mayor cantidad de hueso alveolar, ya que este se reabsorbe al no recibir ningún tipo de incitamiento.
[ Sonrisas Faria ]